26
Vie, Abr

Inaugurarán sala museográfica del Ñuro

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sala museograficaCon presencia de viceministra de Turismo

Los Organos. Considerando que la Caleta El Ñuro – Los órganos – Talara, cuenta con un gran atractivo turístico, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Piura, del Gobierno Regional de Piura en Convenio con la Empresa CNPC PERU y LA ONG Ecoceanica vienen impulsando el proyecto de Conservación Comunal: recurso turístico Tortuga Marinas, que ayuda a la conservación de las Tortugas Verdes (Chelonia Mydas).

sala museografica1En tal sentido, dentro del marco de este proyecto, este sábado 10 de Enero, será inaugurada La Sala de interpretación del Ñuro, como un espacio de impacto visual y educativo, donde los Turistas y Visitantes puedan recibir información de la conservación, características, entre otros datos de las tortugas marinas existentes en la zona.

Para la Inauguración de la Sala Museográfica de las tortugas marinas de El Ñuro, se espera la llegada de la Vice Ministra de Turismo, María del Carmen De Reparaz Zamor, los Representantes de CNPC PERU, asistirá el Alcalde Distrital de Los Órganos, Dr. Jhonny Alberto Tinedo Marchán, el Presidente del Gobierno Regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, El Director de Comercio Exterior y Turismo Piura, el Alcalde Provincial de Talara, José Bolo Bancayán, entre otras autoridades.

El evento se realizará a partir de las 10 de la mañana, en el Muelle FONDEPES de la Caleta el Ñuro, Distrito Los Órganos, Provincia Talara.

 

Publicidad Aral1

Paypal1