18
Jue, Abr

Talara: realizan limpieza de ductos de ENEL dinamizando economía provincial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los trabajos, que duraron un mes, generaron empleo local y contribuyen al cuidado del medio ambiente. Uno de los compromisos de Enel Generación Piura es contribuir con el desarrollo local de su zona de influencia, por eso, recientemente, culminaron los trabajos de limpieza de ductos de la Central Térmica de Malacas, actividad que permitió la contratación de mano de obra local y dinamizar la economía del lugar.

El ingeniero Luis Chiok, gerente de la Central Térmica de Malacas, explicó que los trabajos se realizaron durante un mes y fueron ejecutados por una empresa de servicios local bajo la supervisión de Enel Generación Piura. “Donde antes había maleza acumulada, ahora ha quedado un terreno limpio y bien cuidado. De esta manera seguimos cuidando el medio ambiente y haciendo sostenibles nuestras operaciones”, dijo.

El funcionario de la empresa de energía eléctrica precisó que los trabajos cumplieron con todos los estándares exigidos por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), que es el ente fiscalizador del sector. Con esta acción, Enel reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo local de Talara, así como al cuidado del medio ambiente y seguridad para las comunidades aledañas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1