25
Jue, Abr

Talara: siete apagones intempestivos producidos anoche generan fuerte crítica contra ENOSA

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Anoche el distrito de Pariñas (Talara) se quedó sin suministro eléctrico a partir de las ocho de la noche hasta la madrugada de hoy, de manera continua se produjeron hasta siete apagones, afectando hogares, negocios, tráfico, motivando la inseguridad y delincuencia. Los usuarios responsabilizan a ENOSA por artefactos electrodomésticos malogrados y robos.

Los usuarios de Electo Nor Oeste (ENOSA Talara) exigen que esta empresa repare los equipos electrodomésticos malogrados por los continuos apagones ocurridos desde aproximadamente las ocho de la noche de este martes hasta la madrugada de hoy miércoles en la zona urbana y Cono Norte de la ciudad (Talara Baja) donde se produjeron unos siete apagones. Además, piden a las autoridades locales denuncien ante Osinergmin para que inicie de oficio un proceso sancionador por los intempestivos cortes de energía eléctrica en Talara.

Ante los siete apagones ocurridos a partir de las ocho de anoche, las quejas, reclamos y la dura crítica contra ENOSA por parte de la población no se hizo esperar, en principio a través de las redes sociales.

Los usuarios del servicio eléctrico de esta ciudad han mostrado su malestar por el constante corte del servicio que realiza la empresa Enosa, lo cual perjudica negocios y hasta malogra impunemente artefactos electrodomésticos de los moradores.

Desde anoche los vecinos se quejaron pues hasta en siete oportunidades la luz se fue y llegó malogrando artefactos eléctricos, sin que la empresa justifique tales cortes y sin reconocer los daños ocasionados.

Cabe indicar que varios pobladores talareños han instado a los usuarios para organizarse y realizar una marcha hasta las oficinas de ENOSA Talara, para protestar en contra del mal servicio que presta este monopolio. Por su parte, la empresa ENOSA no se ha pronunciado oficialmente sobre estos constantes cortes de energía ni tampoco se conocen las razones que lo originan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1