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Talara: usuarios de Enosa cuestionan a contratista que corta injustificadamente servicio domiciliario

Talara
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ERP. El deficiente servicio de la empresa Electro Nor Oeste SA (Enosa) en esta ciudad no solo se circunscribe en los intempestivos cortes de energía domiciliaria y la falta de alumbrado público en muchos sectores, sino que a estas deficiencias se suma la ineficiencia de la contratista DOMINION que le corta el suministro a usuarios que están al día con sus pagos.

Esta situación ha empezado a volverse común pues son varios los usuarios que a menudo llegan a las oficinas ubicadas en Avenida A por este tipo de reclamo y lo que es peor, sostienen, que tienen que pasar todo un día sin luz eléctrica (estando al día) hasta que lleguen los trabajadores de la contratista DOMINION a reponer su ineficiencia.

Es lo ha reclamado recientemente el usuario de la Avenida E-31 en Pariñas (Talara) que estando al día con el pago del servicio domiciliario tuvo que apersonarse a Enosa a denunciar la ineficiencia de la contratista. Según indica, el corte fue al promediar las 8:30 de la mañana y la contratista DOMINION recién repuso el servicio después de las 6 de la tarde.

Lo cierto es que se ha vuelto muy común que los usuarios que han contratado este servicio a Enosa, tengan problemas con el mismo, por diferentes motivos, ya sea porque no funciona al 100% o porque la empresa no cumple con lo ofrecido. En ambos casos, el usuario tiene todo el derecho de reclamar.

Dato

En las oficinas de Enosa la mayoría de reclamos son porque el usuario considera excesivo el consumo que le factura la empresa o cuando le cobran consumos de meses anteriores que ya pagó. También porque la empresa se niega a brindarle el servicio, sin una razón justificada; y porque le cobran deudas que considera corresponden a otras personas, por ejemplo, cuando compra un inmueble.

Diario El Regional de Piura
 

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