19
Vie, Abr

Talara: jefe de inmunizaciones Minsa exhorta a vacunarse a como dé lugar contra la Covid

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La enfermedad no ha terminado. El Lic. Carlos Sócola Gutiérrez responsable del área de vacunación del Centro de Salud “Carlos Vivanco Mauricio”, ha recomendado a los talareños vacunarse contra la Covid 19, porque la pandemia aún no ha terminado.

La invocación ha sido lanzada debido a que muchas personas han perdido interés en inmunizarse contra el coronavirus luego que el Estado desestimara el uso obligatorio de la mascarilla y la presentación del carné de vacunación para ingresar a centros comerciales, por ejemplo.

En ese sentido, Sócola Gutiérrez ha dicho que es importante seguir cuidándonos para evitar una quinta ola. Mencionó que si este domingo hay una elección regional y se vienen las fiestas por Navidad y Año Nuevo, en las que suele haber aglomeraciones.

Por otro lado, recodó se acaba de realizar la tercera jornada de vacunación contra la Covid 19 a todos los adultos, adolescentes, gestantes y especialmente a nuestros menores entre seis meses y cuatro años 11 meses, además del esquema regular de vacunas. Finalmente, el responsable de inmunizaciones del Minsa Talara invocó a la población a vacunarse para cerrar brechas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1