20
Sáb, Abr

Talara: sicarios asesinan a extranjero de 8 balazos en el cuerpo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un extranjero cuya identidad se desconoce, fue ultimado de varios balazos que le impactaron en distintas partes del tórax, siendo auxiliado por un grupo de personas de la misma nacionalidad –Entre ellas una menor de edad- que lo condujeron a una clínica del distrito de Máncora donde los médicos de turno se limitaron a certificar su muerte, siendo su cuerpo llevado a la morgue para la práctica de la necropsia.

El sangriento hecho se produjo al promediar la 1:00 a.m del miércoles, donde dos sujetos a bordo de una unidad llegaron al sector conocido como el “Punto Rojo” en el populoso balneario norteño, para luego de sacar a relucir sus armas de fuego descerrajar ocho balazos que le impactaron en distintas partes del pecho.

El extranjero fue auxiliado de inmediato por un grupo de personas al parecer de su misma nacionalidad, entre ellas la menor O.D.G.C, quienes lo condujeron a la clínica Medical Center del distrito, donde los galenos de turno solo certificaron su deceso.

La muerte del extranjero fue puesto de conocimiento a las autoridades policiales del distrito, quienes al amanecer y junto al representante del Ministerio Público de turno, realizaron las primeras diligencias y condujeron el cuerpo al Departamento Médico Legal del Ministerio Público de Talara.

Hasta el envío de este material, aún los agentes policiales realizaban algunas diligencias en el sector conocido como “Punto Rojo” en la que se incluye recavación de declaraciones de personajes que viven al marguen de la ley, levantamiento de evidencias y otras pericias que tengan como objetivo el saber el móvil del asesinato del extranjero.

Datos:

-Pese a que la menor viene siendo investigada en la comisaría de Máncora, hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del extranjero ajusticiado en el distrito de Máncora.

-Moradores del distrito indicaron que el populoso balneario ha sido tomado por delincuentes extranjeros, quienes cobran cupos, extorsionan, asaltan, trafican con terrenos y comercializan drogas a vista y paciencia de las autoridades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1