fbpx
04
Sáb, Feb

Talara: Policía interviene a sujeto acusado de obligar a menor a trabajar en una cantina

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona natural de Ayabaca fue intervenida por la Policía Nacional de Talara Alta, luego que fuera denunciado de obligar a una menor de quince años a realizar atención como dama de compañía a parroquianos que concurren a un bar ubicado en la zona alta de esta ciudad.

Se trata de Manuel de Jesús Rivera Campoverde de 55 años, natural de Ayabaca y dedicarse a la agricultura, quien tras ser denunciado por uno de sus vecinos, fue intervenido por agentes de la comisaría de Talara Alta al mando del Mayor PNP. Gustavo Telles Matta, en el interior de su inmueble ubicado en la Mz E1-Lt 8 del sector Núñez Taiman en donde además se halló a la menor M.A.H.T de 15 años en aparente estado de ebriedad.

Según los agentes, el intervenido sometía a la menor a realizar trabajos forzados de atención y compañía al público en un local del sector que funciona como cantina, por lo que fueron conducidos a la delegación policial de Talara Alta para ser investigados en presencia del fiscal de turno por un posible delito de trata de personas en la modalidad de abuso laboral.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255