25
Jue, Abr

Talara: once años de cárcel para sujeto por tenencia ilegal de armas de fuego

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Condenado era reincidente en este mismo delito. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara logró 11 años de pena privativa de la libertad para un sujeto, como autor del delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas. Se trata Nixon Smith Sánchez Pereyra un reo en cárcel detenido en diciembre del 2021 en posesión de una pistola abastecida con siete municiones.

El Fiscal Provincial Richie Rojas Paulini, de la mencionada fiscalía, reunió los medios probatorios suficientes para que el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Talara, dicte 11 años de cárcel para este sujeto quien fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Talara, tras una persecución luego de arrojar un morral, al techo de una vivienda, donde luego se encontraría el arma de fuego.

El hecho delictivo ocurrió el 15 de diciembre del 2021, cuando el ahora condenado, se encontraba junto a otro sujeto cerca del restaurante Rico Tumbes, al notar la presencia de la policía, Nixon Smith Sánchez Pereyra, se dio a la fuga arrojando el morral que llevaba consigo, sobre el techo de un domicilio.

Los once años de pena privativa de la libertad de carácter efectiva, en su calidad de reincidente, pena que se contabiliza desde el día de la de su detención el 15 de diciembre del 2021, y vencerá el 8 de enero del año 2032 descontando once meses seis días de cárcel, ya que se encontraba con mandato de prisión preventiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1