ERP. Una madre de familia fue brutalmente agredida de manera física y psicológica por parte de su cuñada, quien luego de ser denunciada ante las autoridades policiales fue intervenida para ser investigada en presencia del fiscal de turno.
La agresión se produjo en una de las viviendas de la ampliación del sector de Nuevo San Juan, donde Sara Flores Coloma de 30 años sostuvo una acalorada discusión con su cuñada identificada como Fátima Mercedes Flores Varas de 25 años, quien lejos de desfigurarle el rostro con varios arañazos, le propinó varios golpes con un frasco de vidrio en la cabeza y cara.
Con el rostro totalmente ensangrentado, debido a los arañazos que recibió en la mejilla derecha y un pronunciado hematoma en el pómulo de la vista izquierda, Sara Flores solicitó ayuda al personal de serenazgo municipal para dirigirse a la comisaría de Talara Alta donde interpuso la denuncia correspondiente en contra de la hermana de su pareja.
Tras la denuncia, los agentes policiales con el apoyo de las unidades de serenazgo y su personal, se constituyeron a la ampliación de Nuevo San Juan donde lograron intervenir a la agresora quien fue trasladada a la comisaría donde viene siendo investigada en presencia del fiscal de turno.