ERP. Los heridos del accidente de tránsito, ocurrido la tarde del último domingo en la Panamericana Norte de Talara, vienen exigiendo a las autoridades del Ministerio Público se investigue con objetividad el hecho a fin de que se sancione de acuerdo a ley a los responsables.
Carla Mayo Agurto de 28, pareja de Isacc Rafael García Carillo de 32 años –Quien se encuentra hospitalizado en la clínica Miraflores de Piura al presentar fracturas en ambas piernas y en una de sus manos-, aseguró a nuestro medio que uno de los testigos del triple choque ha declarado ante la Policía Nacional, que el chofer de la unidad de placa T1G-242 identificado como Diego Alonso Guerrero Silva de 21 años, habría sido el causante del desenlace que casi termina en tragedia, al presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Sin embargo indicó que, pese al testimonio del testigo, del peritaje realizado por la Policía Nacional y al parecer una presunta manipulación en los resultados del dosaje etílico practicado a Guerrero Silva, este ha sido liberado por el fiscal responsable de las investigaciones, por lo que solicita al Ministerio Público tome cartas en el asunto a fin de que se haga justicia.
Asimismo, Carla Mayo Agurto, viene solicitando a las autoridades y vecinos de Talara, la ayuda correspondiente a fin de poder obtener los recursos económicos para que su esposo Isacc García Carrillo pueda ser operado de sus piernas y mano, ya que el servicio obtenido por el seguro de la unidad ha concluido.