26
Vie, Abr

El miércoles 12 de octubre ODECMA recibirá quejas en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), Pedro Germán Lizana Bobadilla, anunció la instalación de un módulo de atención de quejas verbales presenciales, para el próximo 12 de octubre en las instalaciones de la sede del Centro Cívico de Talara.

Añadió que los servidores judiciales encargados de la recepción de quejas iniciarán la atención a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en dicha sede a donde podrán acudir abogados y litigantes a interponer las quejas que consideren necesarias por posibles retrasos en la tramitación de sus procesos judiciales que se ventilan en esta provincia.

“Estamos descentralizando la atención, a fin de recibir in situ las quejas y darle trámite y solución inmediata, a los pedidos de las partes procesales, para eso pediremos que se nos brinde información sobre el motivo de posibles dilaciones”, dijo el jefe de ODECMA.

De otro lado, mencionó que las quejas que se reciban en dicha jornada serán resueltas el mismo día, y para el caso de aquellas complejas serán atendidas en un plazo razonable, y el resultado de la misma, será comunicado de manera inmediata a los usuarios.

Finalizó diciendo que este tipo de jornadas de atención de quejas descentralizada, se replicará en las demás sedes jurisdiccionales, ya que la finalidad de las mismas es verificar el correcto desarrollo de los procesos judiciales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1