23
Mar, Abr

Se inició perforación de pozos en el Lote X en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

perforacion de pozos1ERP/V.Arrunátegui. En ceremonia realizada el pasado martes 22 de diciembre, representantes de la empresa CNPC PERU S.A, dieron inicio al nuevo programa de perforación de pozos a profundidades de 5 mil pies en promedio del Lote X, con equipos automáticos de la Companía Petreven. Evento que formó parte del proyecto de desarrollo de la compañía que emprende estos trabajos pese a la actual baja del precio del crudo.

Wang Zhengwen, Director Ejecutivo de Operaciones de CNPC PERU, dio las palabras en representación de la empresa, señalando que la campaña de perforación marca un nuevo hito en el desarrollo de dicho lote petrolero. "Estas perforaciones tienen como objetivo incrementar la producción y beneficiar así no solo a la empresa, sino también a sus trabajadores y a la población del área de influencia del Lote X", sostuvo.

Cabe indicar que los trabajos de perforación se iniciaron con el Pozo 8329 en la zona denominada Carrizo, ubicada en el distrito de El Alto, provincia de Talara, Piura, lugar donde se realizó la ceremonia y en la que estuvieron presentes José Luis Álvarez, Gerente de Servicios Técnicos y Guillermo Ramos, Gerente de Activo del Lote X, quienes también celebraron el desarrollo del programa de perforaciones en este lote petrolero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1