fbpx
02
Sáb, Jul

Talara: Máncora postula al World Travel Awards 2022 como Mejor Destino de Playa de Sudamérica

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El visitado balneario talareño compite con Margarita Island de Venezuela, Río de Janeiro de Brasil, San Andrés de Colombia, Islas Galápagos de Ecuador, entre otros. Perú también ha sido nominado al Mejor destino para el avistamiento de ballenas, un evento de la naturaleza que ocurre entre los meses de julio a octubre y que tiene como uno de sus escenarios principales a la playa de Los Órganos.

En tal sentido, la Municipalidad Distrital de Máncora y la Dircetur Piura invitan a todos los pobladores de la región Piura a apoyar a nuestro principal destino turístico en su postulación.

Para ello, solo deben ingresar a la página oficial de los World Travel o, directamente, a este enlace. Allí deben registrarse y dar su voto, demostrando nuestro orgullo por la enigmática y maravillosa ciudadela inca. Las votaciones estarán abiertas hasta el 29 de julio.

La vigésimo novena edición de los World Travel Awards está en marcha y nuestro país vuelve a ser un importante competidor en Sudamérica con 18 nominaciones lideradas por Machu Picchu, estandarte turístico nacional y maravilla mundial que aspira a coronarse por quinta vez consecutiva.

Los World Travel Awards, conocidos como los premios Óscar del Turismo, distinguen anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria del turismo.

Nominaciones del Perú

  1. Mejor Atracción Turística de Sudamérica: Machu Picchu. El ícono turístico peruano, Patrimonio de la Humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo ha sido ganador en las ediciones 2021, 2020, 2019 y 2018.
  2. Mejor Destino de Cruceros de Sudamérica. Perú se coronó en 2020.
  3. Mejor Destino de Sudamérica.
  4. Mejor Destino de Ciudad de Sudamérica: Lima.
  5. Mejor Destino de Turismo de Sudamérica.
  6. Mejor Destino Cultural de Sudamérica. Perú ganó en las ediciones 2014, 2015, 2018, 2019, 2020 y 2021.
  7. Mejor Destino de Ciudad de Descanso de Sudamérica: Lima. Obtuvo el premio en 2014.
  8. Mejor Destino Culinario de Sudamérica. Perú triunfó en las ediciones 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2018, 2019 y 2021.
  9. Mejor Destino de Ciudad Cultural de Sudamérica: Lima
  10. Mejor Destino de Playa de Sudamérica: Máncora, Piura.
  11. Mejor Destino de Naturaleza de Sudamérica.
  12. Mejor Destino de Avistamiento de Ballenas de Sudamérica.
  13. Mejor Destino de Viajes para Negocios de Sudamérica: Lima.
  14. Mejor Destino Verde de Sudamérica. Perú fue galardonado en 2010, 2011, 2017 y 2020.
  15. Mejor Destino de Turismo Deportivo de Sudamérica: Lima.
  16. Mejor Destino para Jóvenes de Sudamérica.
  17. Mejor Destino Romántico para Sudamérica: Lima.
  18. Mejor Destino de Reuniones y Conferencias de Sudamérica: Lima.

¿Cómo votar?

Para votar solo hay que registrarte en la página web del certamen internacional y crear una cuenta personal. Una vez registrado el participante recibirá un correo electrónico de verificación y deberá hacer clic en el enlace enviado.

A partir de entonces se podrá iniciar sesión e ingresar a la región Sudamérica para emitir el voto a favor de Perú en las 18 categorías en las que está nominado. Recordar que el plazo de votación vence el 29 de julio.

A no esperar más y votar por nuestro país que el plazo vence el 29 de julio.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255