fbpx
07
Jue, Jul

Talara: con Obras por Impuestos potenciarán seguridad ciudadana en El Alto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno distrital de El Alto suscribió convenio con la empresa Optical Tecnology que asume el financiamiento para que el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Seguridad Ciudadana mediante el sistema de video vigilancia y radio comunicaciones” (C.U. 2530892) sea ejecutado por la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología Ingenieros SAC. Asimismo, consta de una supervisión privada adicional.

Según ha informado el titular de la comuna alteña, Jimmy Montalván Campaña, el monto de inversión alcanza los 10 Millones 177 Mil Soles y se ejecutará en un plazo estimado de 300 días.

Se conoció que este proyecto considera la instalación de una plataforma tecnológica de voz, video y comunicaciones a través de fibra óptica aérea que considera como componentes: obra civil, planta interna y externa, acondicionamiento de central de operaciones, oficina de Serenazgo y Puestos de Auxilio Rápido, 35 cámaras de video vigilancia, (33 cámaras DOMOS y 2 puntos de cámaras de placaje vehicular).

Comision El Alto

Asimismo, central telefónica, observatorio del delito, software de atención de emergencia, sistema de instalación y conexión de la fibra óptica, instalación de 321 postes (9 metros), instalación de 33 postes (11 metros), implementación de la central de emergencia y data center, 15 radios portátiles con GPS, equipamiento e indumentaria, 4 camionetas pick up, 6 motocicletas, 2 cuatrimotos, indumentaria respectiva, capacitación y fortalecimiento de capacidades.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255