fbpx
18
Jue, Ago

Talara: alcalde provincial rendirá cuentas de su gestión en audiencia pública presencial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.En audiencia pública presencial se realiza rendición de cuentas.  Evento se llevará a cabo el día martes 31 de mayo del presente, a horas 03:00 pm. en el Auditorio Municipal “Javier Pérez de Cuéllar” y se indica que se hará respetando el aforo, cumpliendo con los protocolos sanitarios y también será transmitida a través del Facebook Live de la Municipalidad Provincial de Talara. 

La audiencia pública de rendición de cuentas fue aprobada mediante Acuerdo de Concejo N° 49-05-2022-MPT y se enmarca en la ley N° 31433, Ley Orgánica de Municipalidades.

Durante el desarrollo de la audiencia por parte de la autoridad municipal, se expondrán temas relacionados al nivel de ejecución presupuestal, nivel de ejecución de los proyectos de inversión, gestión de los principales programas y/o servicios públicos, acciones para promover la implementación de mecanismos de transparencia o control sobre la gestión local, entre otros.

A través de los canales oficiales de comunicación, el actual gobierno municipal provincial de Talara, que dirige José Vitonera Infante, anunció la convocatoria a esta audiencia pública, la que -según indican- se fundamenta en los principios de transparencia, la participación ciudadana y la eficiencia que debe existir en la gestión municipal.

Dato

Los vecinos que deseen formular sus preguntas para la audiencia de rendición de cuentas, pueden hacerlo hasta el lunes 30 de mayo en el siguiente link: https://forms.gle/XmqujZFJ1fvNVQCUA

Diario El Regional de Piura

Pristina 255