24
Mié, Abr

Talara: incendio deja tres viviendas afectadas en el distrito de El Alto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ardua labor tuvieron la tarde del lunes los agentes de serenazgo del distrito de El Alto, quienes con apoyo de los vecinos y cisternas municipales, tuvieron  que apagar un incendio que redujo a cenizas tres viviendas del sector de Bellavista, dejando literalmente en la calles a las familias afectadas quienes pidieron la ayuda correspondiente a las autoridades locales.

Aunque las causas del siniestro vienen siendo investigadas por la Policía Nacional del distrito, el fuego envolvió rápidamente las viviendas, siendo el hecho advertido por los vecinos al personal de serenazgo, quienes se constituyeron al lugar para lograr sofocar a tiempo las llamas que amenazaron en su momento con expandirse a otras viviendas aledañas.

Horas después y tras la evaluación de los daños, el alcalde del distrito, Jimmy Montalván Campaña, se dirigió a la zona afectada para entregar camas, colchones, cubre camas y colchas a las tres familias que lo perdieron todo.

incendio en El Alto 1

Por otro lado, personal municipal del área de servicios comunales, se apersonó con maquinaria pesada al lugar del incendio para recoger los escombros y realizar la limpieza respectiva de la zona.

Cabe indicar que el distrito de El Alto al igual que Máncora y Los Órganos, no cuentan con una Compañía de Bomberos Voluntarios, teniendo que acudir en estos casos los de la Compañía de Bomberos de La Brea-Negritos y Talara, estos últimos sin embargo no acudieron debido a que todas sus unidades se encuentran inoperativas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1