26
Vie, Abr

Investigan accidente de tránsito donde fallecieron cinco personas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bus talara2ERP/V.Arrunátegui. La Policía del distrito de El Alto, continúa realizando las investigaciones a fin de determinar las reales causas que originaron el lamentable accidente de tránsito ocurrido la madrugada del último jueves donde perdieron la vida 5 personas y decenas de pasajeros resultaron heridos.

Las primeras diligencias realizadas en la Panamericana Norte , - donde ocurrió el accidente-, en presencia de la fiscal  Carmen Uribe, han determinado no haber encontrado  huellas de una frenada o residuos de aceite o líquido de frenos, lo cual reforzaría la hipótesis que el conductor del ómnibus de la empresa Emtrafesa se habría "pestañeado", disponiendo la representante del Ministerio Público se realice el peritaje mecánico al ómnibus para determinar si sufrió alguna falla mecánica.

Por otro lado, Luís Alberto Liviapoma –hermano del occiso, Juan Carlos Liviapoma, narró que al momento del accidente, ninguno de los dos traía puesto el cinturón de seguridad, pero que él logro sujetarse, no corriendo la misma suerte de su hermano que por el fuerte impacto salió volando por el parabrisas, para caer pesadamente al suelo, siendo golpeado fuertemente por un roca que finalmente cegó la vida del joven estudiante.

Finalmente se pudo conocer que la mayoría de heridos ya fueron de alta, quedando aún hospitalizadas, Hilda Cedillo Medina, quien sufrió la amputación de su pierna y Leidy Noriega Martínez, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron retirados de la Morgue de Talara, por sus familiares quienes trasladaron a 4 de ellos a Trujillo y uno a Tumbes donde son velados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1