24
Mié, Abr

Cuatro empresas privadas y Municipio de Talara iluminarán la Plaza Grau

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

empresas privadasERP/A.Abad. En estas fiestas navideñas. Tras la suspensión de la Campaña "Navidad, una Luz que Ilumina de Verdad", la jefa de la Unidad de Imagen Institucional, Lic. Kerin Valdez Saavedra aclaró que este año la Plaza Grau de Talara sólo será adornada con motivos navideños, gracias a la predisposición de las 4 empresas privadas que se aunaron a la campaña.

"Si bien es cierto nos hemos visto obligados a suspender esta campaña, que comprendía la decoración de los espacios públicos más representativos de la localidad, entre ellos, Mirador Cristo Petrolero, Alameda Grau, Plazuela José Abelardo Quiñones y Ovalo de la Urbanización Popular, ello no significa, dejar de decorar la Plaza Grau, ya que existe el compromiso de 4 empresas y el gobierno municipal", manifestó la funcionaria edil, tras una conversación sostenida con los representantes de las empresas IMI del Perú, y Técnicas Reunidas.

A través de una comunicación de prensa difundida por Internet, indicó que ambas empresas sostuvieron, tener todo listo para adornar el espacio asignado, por lo que solicitaron no dejar de lado esta tradicional actividad, permitiéndoles colocar sus arreglos en el espacio dispuesto.

"Tanto IMI del Perú, Técnicas Reunidas, DEMEM y la Cámara de Comercio, que son las empresas participantes, mantendrán sus ubicaciones elegidas, y el municipio estará ubicado en la pérgola, ya que este espacio no había sido cubierto", precisó Valdez Saavedra.

Cabe mencionar que las empresas partícipes se comprometieron iniciar con los arreglos este fin de semana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1