26
Vie, Abr

Incrementan efectivos policiales en Talara para mayor seguridad en fiestas navideñas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talara alta1ERP/V.Arrunátegui. Cuarenta efectivos policiales llegaron a Talara con el propósito de reforzar la seguridad en esta ciudad durante las fiestas navideñas.

Así lo dio a conocer  el comisario sectorial de Talara, Cmte. PNP Marlon Farías Gálvez, quien manifestó que durante las fiestas de fin de año, la seguridad policial ha sido reforzada con la llegada de 40 efectivos.

Comentó que junto a los 50 efectivos de la sectorial y los 25 del cono sur estarán en alerta máxima para las fiestas de fin de año, realizando trabajos de operatividad e inteligencia con la finalidad de contrarrestar y prevenir acto ilícito penal.

Aseguró que se va a realizar junto con serenazgo un patrullaje intensivo con la finalidad de prevenir y contrarrestar los ilícitos penales que se pudieran suscitar en las fiestas de fin de año y para que los pobladores puedan desarrollar sus actividades en forma normal en un clima de paz y tranquilidad, por lo que exhortó a la población a tener confianza en la policía, denunciar a los posibles marcas que se hacen pasar como clientes en los bancos y tomara las previsiones y medidas de seguridad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1