19
Vie, Abr

Intervienen presunta banda delincuencial ‘Los garrincha’ de Talara Alta

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú del distrito de Pariñas, en la provincia de Talara, intervinieron a presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada “Los garrincha de Talara Alta” quienes estarían comprometidos en el delito contra la salud pública- tráfico ilícito de drogas. Tal detención fue consecuencia del operativo “Cordillera Blanca 2022”.

Entre los detenidos se encuentran Pedro Ordinola Ramírez (53) conocido como “El peje”; Francisco Ordinola Ramírez (52) alias “Garrincha”; Luis Ordinola Ramírez (57) alias “Negro”, quienes realizaban actos de micro comercialización de drogas en el A.H. Jorge Basadre de Talara Alta.

En una primara instancia se les intervino en los exteriores, y posterior registro en la vivienda donde se encontró 2,150 ketes de PCB, 37 pacos de marihuana, una balanza gramera para pesar el producto; 938 gramos de PBC a granel; 10 cajetillas de cigarrillos y 242 soles en efectivo.

En tal sentido, con las evidencias del caso, se puso a disposición de la Comisaría de Talara Alta a los detenidos, para la continuidad de las diligencias correspondientes y posterior informe al representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1