24
Mié, Abr

Talara: Autoridades de Máncora buscan aliados para impulsar proyecto integral de agua

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde distrital de Máncora, José Alexander Ramírez Granda, y el regidor Cosme Adalberto Villar Távara, se reunieron este martes con la congresista Heidi Juárez Calle para hacerle conocer el interés de la actual gestión edil de sacar adelante el Proyecto Integral de Agua y Desagüe y así coadyuvar a cerrar las brechas en agua, saneamiento en el principal distrito turístico de la provincia de Talara.

Las autoridades mancoreñas expusieron, a la Coordinadora del Grupo de Trabajo de Seguimiento a las inversiones en el sector de Agua y Saneamiento de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, que ya se han subsanado algunas observaciones y que hay toda la disponibilidad por parte de la municipalidad con la finalidad de agilizar los trámites, que permitan hacer realidad este proyecto integral.

Asimismo, denunciaron el colapso de las redes de desagüe lo cual genera todo un caos en esta localidad. En ese sentido, solicitaron se busque una solución por lo que exhortaron a la congresista piurana el compromiso de articular esfuerzos para que se impulse la ejecución de tan ansiado proyecto de saneamiento.

Por su parte, la congresista Juárez Calle se ha comprometido hacer uso de sus buenos oficios con la finalidad para sacar adelante este importante proyecto.

Cabe indicar que en la reunión también participó el Director Ejecutivo de Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Roberto López López y su equipo técnico; así como funcionarios de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Piura.

Dato

Esta reunión se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1