19
Vie, Abr

Ambulantes piden diálogo para vender por fiestas de fin de año en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se acerca la Navidad, una festividad relgiosa pero con un contenido comercial y los comerciantes vienen realizando trámites para que se les permita utilizar la vía pública para expender sus productos. Para lograr su cometido, buscan reunirse con las autoridades locales y llegar a un acuerdo. 

En efecto, un grupo de comerciantes ambulantes de los Mercados Modelo y Central vienen pidiendo a las autoridades llegar a un diálogo para instalar un puesto y poder ofrecer sus productos durante la campaña por fiestas de fin de año.

Los vendedores indican que, ante la cercanía de las festividades de fin de año, piden que la autoridad edil tender un puente de diálogo para llegar a un acuerdo, debido a que muchos necesitan trabajar por estos días y así lograr un ingreso económico digno en beneficio de sus familias.

“Estamos intentando dialogar con el alcalde Vitonera Infante. Estoy trabajando, yo sé que no somos formales, pero necesitamos trabajar. Por la pandemia la gente ha tenido que lanzarse a trabajar. Esperamos se nos dé la oportunidad en este tiempo en que la economía familiar se vino a menos», dijo la comerciante Luisa Ancajima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1