19
Vie, Abr

Ministerio de la Producción organiza feria "Mi pescadería" en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Promocionará consumo de recursos pesqueros extraídos por pescadores artesanales de la provincia. La actividad implementará todos los protocolos de bioseguridad protegiendo la salud de la población.

El Programa Nacional “A Comer Pescado” (PNACP) del Ministerio de la Producción (Produce), a través de la feria "Mi pescadería, tu pescado del día", atenderá este martes 7 de diciembre desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el mercado Central de la ciudad de Talara, lugar donde los vecinos podrán adquirir productos hidrobiológicos nutritivos a precios de promoción.

En esta jornada, organizada el programa "A comer pescado", del Produce, en coordinación con el gobierno provincial de Talara, se venderá todo tipo de pescado azul de alta calidad nutricional, como el Omega 3, a precios súper rebajados, al alcance de todos los bolsillos. El Municipio brindará personal para cumplir con todas las medidas de bioseguridad: cumplimiento de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas.

Dato

El Programa Nacional “A Comer Pescado” tiene como objetivo fortalecer la cadena de distribución y comercialización de productos hidrobiológicos, apoyando a cada vez más actores locales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1