25
Jue, Abr

Ugel Talara informa que segundo concurso de reubicación docente ya tiene fecha

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ugel informa concursoERP/A.Abad. Atención profesores que trabajan en Talara. Según el portal web del Ministerio de Educación (Minedu) el concurso se realizará en marzo del próximo año. La evaluación para la reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial fue programada por el Ministerio de Educación para el 29 de marzo del próximo año.

Según indicó la Ugel Talara, en el concurso podrá participar los docentes que lograron inscribirse en la primera etapa y no lograron acceder a los ascensos magisteriales y además para esta oportunidad podrá actualizar o rectificar los datos que consignaron inicialmente. Este proceso será a través del portal de Minedu a partir del 9 al 22 de diciembre.

En caso los profesores realicen modificaciones, el Ministerio de Educación brindó una video conferencia en la que se orientó sobre la manera de realizar rectificación o actualización de datos. Esta se realizó el pasado 20 de noviembre de 4 a 6 de la tarde.

Según informa el portal del Minedu, los concursos no tienen consecuencias negativas para los concursantes, ya que de no lograr los ascensos magisteriales permanecerán en las condiciones actuales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1