19
Vie, Abr

Talara: denuncian robo de equipos de sistema eléctrico del Desembarcadero Pesquero

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La administración del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Talara denunció la sustracción de una serie de accesorios y equipos del sistema de energía eléctrica en este establecimiento de descarga de productos hidrobiológicos.

Según se conoció, los sujetos de mal vivir que no han sido identificados desmantelaron el sistema de energía eléctrica llevándose consigo una considerable cantidad de metros de cable conductor eléctrico, dejando fuera de servicio las máquinas, equipos y luminarias del muelle y terminal pesquero de esta ciudad, perjudicando a pescadores, estibadores y comerciantes de productos marinos.

Voceros de la administración del DPA, los hampones sustrajeron 500 metros de cable eléctrico, algunas luminarias y otros accesorios del sistema eléctrico. La administración denunció el hecho ante la Comisaría Sectorial de Talara y solicitó celeridad en las investigaciones.

Dato

Trascendió que debido a la difícil situación que atraviesa el sector pesquero en esta localidad, desde hace unos meses se cortó el servicio eléctrico de Enosa, por lo que en la actualidad se abastecen con un generador de energía eléctrica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1