18
Jue, Abr

Talara: Nuevo directorio constató avance integral de nueva Refinería de Petroperú

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de una información publicada en su portal web, la estatal Petróleos del Perú – Petroperú informó que el nuevo Directorio realizó visita de trabajo a obras de construcción del nuevo complejo de refino, el cual registra un avance del 96.15%.

La construcción de la Nueva Refinería Talara se encuentra en su última etapa constructiva y a la fecha registra un avance integral del 96.19%. Así lo verificó el Presidente del Directorio de Petroperú, Mario Contreras Ibárcena, quien visitó los trabajos que se vienen ejecutando en estricto cumplimiento de los protocolos aprobados y establecidos en los planes de vigilancia, prevención y control de Covid-19 para este proyecto.

Contreras Ibárcena, recorrió las zonas de trabajo del nuevo complejo de refino en construcción, acompañado de los directores: Luis Rafael Zoeger Núñez, Hugo Chávez Arévalo, Carlos Palacios Olivera, Juan Pari Choquecota y Óscar Vera Gargurevich y del Gerente Refinería Talara, Arturo Rodríguez Paredes, quien les informó sobre el avance integral que registra el Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), así como el de las nuevas unidades de proceso, unidades auxiliares y de facilidades de manera específica.

Directorio Petroperu 2

Durante su recorrido, el equipo directivo visitó las zonas de trabajo del nuevo Flare, la planta de captación de agua de mar (SWI), la Unidad de Generación Eléctrica (GE) y la moderna Sala de Control.

Dato

La Nueva Refinería Talara será una de las más modernas refinerías de la costa sur del Pacífico y estará compuesta principalmente por 16 unidades de proceso y 5 unidades auxiliares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1