fbpx
17
Dom, Oct

Talara: ocho meses de prisión preventiva para ecuatoriana que portaba 34 armas de fuego

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora, logró ocho meses de prisión preventiva para una mujer, por el presunto delito contra la seguridad pública y Peligro Común, en la modalidad de fabricación, comercialización o porte de armas, en agravio del Estado.

El Fiscal Provincial, responsable del caso Daniel Márquez Camacho, presentó los elementos de convicción suficientes para que un juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Los Órganos, dicte la medida contra la ciudadana ecuatoriana Michelle Amanda Suárez Morán (33).

El hecho, materia de investigación fiscal, ocurrió el pasado 20 de septiembre, cuando la imputada recibió en la calle Piura, de la ciudad de Tumbes, 34 armas de fuego, distribuidas en 2 cajas de cartón en una 14 y en la otra 20 armas, (11 eran revólveres Taurus, 3 pistolas Pietro Bereta, 13 pistolas marca Sig Sauer, 7 pistolas Glock), que tenían como destino la ciudad de Piura.

La imputada fue intervenida por personal policial de la Comisaría de Carreteras a la altura del kilómetro 136 de la carretera Panamericana, a la altura del Distrito de Los Órganos.

Las 2 cajas conteniendo armas de fuego, fueron encontradas en la parrilla del vehículo conducido por Julio More Chiroque.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255