20
Sáb, Abr

Talara: EPS Grau y Gobierno de El Alto se reunieron por suministro de agua

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gerente de EPS Grau, Roberto Sandoval Maza y el alcalde distrital de El Alto Jimmy Montalván Campaña, se reunieron en el Salón de Usos Múltiples de esta localidad para tratar el tema del suministro de agua potable. El burgomaestre solicitó mayor cantidad de horas del servicio. En el evento participaron la Subprefecta distrital, el Juez de Paz y regidores de la comuna. Asimismo, representantes de SUNASS y de EPS Grau.

Tras la participación de las autoridades y público asistente quienes comunicaron su malestar por el desabastecimiento de agua y el costo elevado de los recibos, se acordó que EPS Grau S.A transferirá 02 horas adicionales de bombeo de agua, haciendo el total de 10 horas y se evaluará la distribución.

Asimismo, se formará una comisión de fiscalización para supervisar las 10 horas de bombeo inter diario desde la Estación 74 al distrito, para la recuperación de los tanques elevados de la zona. EPS Grau S.A se ha comprometido, además, a regular los niveles de agua, el mantenimiento, servicio de alcantarillado, conexiones clandestinas y revisar los consumos excesivos del recibo de agua. También solicitó un plazo de 15 días para solucionar el desabastecimiento de agua.

Dato

A través de su portal web, EPS Grau informó el pasado 14 de septiembre acerca de la erradicación de conexiones clandestinas en la línea de conducción de la Estación 74 que conduce el líquido al distrito de El Alto. “Hemos descubierto que estas personas mal intencionadas han perforado una línea de fierro dúctil de 8 pulgadas para conectar sus tuberías ilegalmente en este sector. Se procedió a erradicar estas conexiones que perjudican a los demás usuarios”, afirmó el Ing. Alex Talledo Saavedra, Coordinador Comercial de la EPS Grau – Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1