24
Mié, Abr

Talara: Termina este domingo campaña de esterilización de perros y gatos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde este sábado 10 y domingo 11 de septiembre -a partir de las 8 de la mañana- en el Complejo Deportivo Fernando “Muchachito” Guerrero, se lleva a cabo la programación de operaciones a canes y felinos en la campaña de esterilizaciones promovida por la comuna talareña en coordinación con asociaciones animalistas de la localidad.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, los vecinos se acercan para que, según la programación, sus mascotas puedan ser finalmente operadas de manera segura.

Según informó la coordinadora Dalia Feijoo Olcese, la esterilización de las mascotas tiene un costo simbólico. Remarcó que la decisión de tener una mascota es un acto de responsabilidad y amor. En ese sentido, agradece al gobierno local pues no solo viene trabajando para salvaguardar la salud de los vecinos, sino también en crear concientización sobre el respeto y la responsabilidad que implica tener una mascota en el hogar y hacerla parte de la familia.

La campaña es organizada por diversas asociaciones pro derechos de los animales como Huellitas Callejeras, Huellitas en Acción, Patitas en Acción, Huellitas al Rescate y Huellitas Unidas por Amor, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1