ERP. El gobierno provincial de Talara, con presupuesto asignado por la Autoridad Por la Reconstrucción con Cambios, viene ejecutando la obra de recuperación de la infraestructura educativa del CEI N° 608, que alberga a 270 estudiantes infantes. La obra, según se informó desde la comuna talareña, se encuentra en un 30% de avance.
La obra que se inició el pasado 22 de junio tiene un plazo de ejecución de 5 meses y se ejecuta con una inversión de 5 millones 652 mil soles que son recursos de la Autoridad Autónoma Reconstrucción con Cambios.
De acuerdo al Expediente Técnico la obra debería ser entregada a mediados de noviembre. El proyecto incluye la construcción elevada de una loza deportiva, 9 aulas con sus respectivos servicios higiénicos, auditorio y ambientes administrativos, totalmente equipados y amoblados, entre otros.
Dato
En la ejecución de la obra participan padres de familia, vecinos elegidos por sus juntas vecinales y afiliados al sindicato de construcción civil, siendo un total de 60 puestos de trabajo.