24
Mié, Abr

Modernización de CEI 608 de Talara con avance del 30% de ejecución

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno provincial de Talara, con presupuesto asignado por la Autoridad Por la Reconstrucción con Cambios, viene ejecutando la obra de recuperación de la infraestructura educativa del CEI N° 608, que alberga a 270 estudiantes infantes. La obra, según se informó desde la comuna talareña, se encuentra en un 30% de avance.

La obra que se inició el pasado 22 de junio tiene un plazo de ejecución de 5 meses y se ejecuta con una inversión de 5 millones 652 mil soles que son recursos de la Autoridad Autónoma Reconstrucción con Cambios.

De acuerdo al Expediente Técnico la obra debería ser entregada a mediados de noviembre. El proyecto incluye la construcción elevada de una loza deportiva, 9 aulas con sus respectivos servicios higiénicos, auditorio y ambientes administrativos, totalmente equipados y amoblados, entre otros.

Dato

En la ejecución de la obra participan padres de familia, vecinos elegidos por sus juntas vecinales y afiliados al sindicato de construcción civil, siendo un total de 60 puestos de trabajo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1