ERP. En bares y cantinas. Unas 70 personas fueron intervenidas el pasado fin de semana, en el distrito de Pariñas-Talara, por no respetar los lineamientos sanitarios dispuestos por el Estado para frenar los contagios de la Covid-19, se informó este lunes.
Estos malos ciudadanos fueron encontrados infringiendo la ley en un operativo ejecutado por la Policía Nacional y el Municipio Provincial para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio o la propagación de la Covid-19.
Los agentes de la PNP y Serenazgo intervinieron en bares y cantinas de la Avenida B, Parques 14 y 16, Avenida H, Barrio Particular y Alameda, donde se intervino a las más de 70 personas, entre ellas gran cantidad de féminas de nacionalidad extranjera.
Las personas infractoras de la ley fueron conducidas a la Comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente por infringir los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19.