24
Mié, Abr

Talara: Minsa inició vacunación contra la Covid-19 de mayores de 58 y 59 años

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Subregión de Salud con sede en Sullana inició este martes la vacunación contra la Covid de los adultos mayores de 58 y 59 años en los lugares habilitados en el distrito de Pariñas-Talara.

Según informó el responsable de la Micro Red Minsa Talara, Dr. Robin Estrada Serrano, el proceso de vacunación para este grupo etario será hasta el jueves 15 de julio. Los puntos de vacunación que están a disposición para la atención son: Parroquia La Inmaculada, IE Inicial 606 de Talara Alta, Policlínico Felipe Santiago Salaverry en la Urbanización Luis Negreiros (Nuevo Tala) e IE La Inmaculada. El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo, el médico exhortó a la población a respetar el orden y el grupo etario establecido para evitar aglomeraciones.

Finalmente, el Dr. Estrada Serrano advirtió que se necesitan dos dosis de la vacuna para una protección adecuada. “Una sola inoculación de la vacuna contra la covid-19 no garantiza una defensa adecuada ya que las vacunas recibidas en el país fueron diseñadas para ser aplicadas en una serie de dos dosis”, sentenció.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1