18
Jue, Abr

Talara: albañil se quita la vida en el interior de su vivienda

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un albañil eventual, se quitó la vida colgándose con una sábana en una viga de su dormitorio, siendo su cuerpo conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia. Fueron sus familiares quienes advirtieran que el albañil y pintor eventual, Jorge Luís Saavedra Saldarriaga (60), había tomado la fatal decisión de quitarse la vida, dando cuenta del horrendo hallazgo al personal policial de la comisaría sectorial.

Poco después, los agentes llegaron al inmueble ubicado en el parque 24-14 y bajo medidas de bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19, llevaron a cabo las primeras diligencias y por disposición del fiscal de turno, conducir el cuerpo del occiso a la morgue de esta ciudad.

Cabe indicar que la PNP ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del suicidio. Sin embargo, algunos vecinos adelantaron que el occiso durante la pandemia recorría la calle en horas de la madrugada, notándose en su persona una clara muestra depresiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1