18
Jue, Abr

Mejoran alumbrado público con iluminación LED en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Iluminación ecoamigable. Dentro del trabajo de mejoras de alumbrado público en la ciudad de Talara., Enosa inició recientemente el cambio de iluminación del alumbrado público de luces de sodio (amarilla) por luces LED (blanca), que presenta una alternativa más eficiente y contribuye a cuidar el medio ambiente.

Mientras la población talareña estaba en cuarentena por la emergencia sanitaria, la empresa Enosa mejoró el servicio de alumbrado público en varias zonas, de acuerdo a su plan de trabajo.

Según el cronograma técnico, Enosa instaló más de 300 luminarias de LUCES LED, en el Centro Cívico, avenidas A, B, C y F, óvalos y algunas calles, que comprende la primera etapa de los trabajos de mejoras del alumbrado público. Asimismo, similar trabajo se realizará próximamente en los ingresos de las localidades de Cabo Blanco, Máncora, Los Órganos y El Alto.

Iluminacion Led Talara1Mejoran alumbrado público con iluminación LED en Talara

Cabe indicar que Enosa también iluminó con luces LED el perímetro del hospital de EsSalud y Centro de Salud, por el alto tránsito peatonal y vehicular por el Covid-19.

Ventajas de luces LED:

Es un sistema eléctrico eficiente, ahorro energético y eco amigable; es decir contribuye a la conservación del medio ambiente así como al ornato y modernidad de la ciudad. Tiene mayor vida útil sin perder sus propiedades lumínicas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1