26
Vie, Abr

Talara: mercado itinerante realiza venta de productos en colegio María Reina de la Paz

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Agricultura sigue proyectándose en todo el territorio nacional con los mercados itinerantes llevando productos alimenticios hacia la población de manera directa; en este fin de semana con el apoyo de la Municipalidad Provincia de Talara, se ubicaron en el colegio María Reina de La Paz, donde los vendedores instalaron sus divisiones y procedieron al expendio respectivo.

De acuerdo a los protocolos la población deberá guardar la distancia mínima y evitar las aglomeraciones que muchas veces llevan al contagio de COVID-19. El indicado colegio, se ubica en la zona conocida como Talara Alta y participan productores agrarios de la región Piura, quienes colocan sus productos a precios preferenciales y con los cuidados respectivos.

Según pudo observar el reportero de este medio, desde su instalación el mercado comenzó a recibir a los compradores, quienes de manera ordenada esperaban su turno, una práctica que regularmente no se observa en los mercados formales. Para personal de la Municipalidad, este tipo de prácticas deberán ser asumidas por los vendedores de los mercados y vender con mejores mecanismos de higiene y prevención.

Mercado itinerante Talara 2Talara: mercado itinerante realiza venta de productos en colegio María Reina de la Paz | Fotografía MPT

Los productos que encontraron en este lugar fueron frutas, verduras, productos lácteos, pescado, aves de corral, miel, algarrobina y mucho más. A los mejores precios. La atención será hasta las 2 de la tarde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1