ERP. La Emergencia Nacional para lograr la contención del Coronavirus, parece que no es entendida por algunos pobladores, la cual burla las disposiciones dadas por el Gobierno Central y realizan sus actividades como si no sucediera nada. Es el caso de lo ocurrido por el bar “El marinero del Amor” el cual atendía sin ningún tipo de contemplación y ajeno al control que corresponde a las autoridades.
Este hecho fue descubierto por la Municipalidad Provincial de Talara a través de la subgerencia de Fiscalización, quienes, apoyados por Serenazgo e inspectores de tránsito, intervinieron al bar “El marinero del amor”, el cual se ubica cercano al Aeropuerto en la parte alta de la ciudad de Talara.
Desacataban la norma de aislamiento social
En el lugar se encontraban 12 personas, los cuales infringían no solo la cuarentena a la cual están obligados, sino que estaban fuera del horario permitido, que en el caso de la región Piura se inicia a las 4 de la tarde y culmina al siguiente a las 4 de la mañana. El local en mención fue clausurado y se le impuso una multa de 1 UIT.
Clausuran a "El marinero del amor" | Fotografías Municipalidad de Talara