23
Mar, Abr

Talara: hallan cuerpo sin vida de una persona en playa de distrito de Lobitos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo de una persona al parecer de nacionalidad extranjera fue hallada sin vida flotando en las aguas de la playa conocida como “Tres cruces” o “Los amarillos” del distrito de Lobitos, siendo conducido por las autoridades policiales y del Ministerio Público a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

El hallazgo del cadáver de un varón de aproximadamente 40 años, de 1.75 cm y que vestía tan solo con una bermuda impermeable color azul, se produjo la tarde del viernes por parte de un ciudadano del distrito lobiteño dedicado al buceo, siendo el hecho advertido al personal de serenazgo municipal, quienes dieron aviso a Capitanía del Puerto, la PNP de la comisaría de Talara Alta y del Ministerio Público.

Una vez constituidos en la zona de hallazgo, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de acuerdo a ley. El cuerpo se encontraba de cúbito ventral y presentaba varias hematomas en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado en una camioneta a la morgue del Ministerio Público.

El cuerpo fue ingresado a la Unidad Médico Legal de Talara como NN, mientras que los agentes de la comisaría de Talara Alta vienen realizando las indagaciones en el distrito y otras zonas de playas de la provincia para poder obtener su identidad y así poder ubicar a sus familiares para que puedan reclamar sus cuerpo y darle cristiana sepultura.

cuerpo sin vida lobitosHallan cuerpo sin vida de una persona en playa de distrito de Lobitos.

Tras varias horas de diligencias por parte de la PNP de Talara Alta, se tuvo conocimiento que el cuerpo sería el de un ciudadano de nacionalidad argentina, conocido con el nombre de Salvador, de quien dijeron algunos vecinos lobiteños y amistades, se encontraba viviendo hace varios meses en el distrito por tener problemas con la justicia des su natal Argentina y que hace dos días desapareció de la zona, causando preocupación entre los vecinos y amistades, sobre todo con quienes realizaba labor de pesca de liza.

Cabe indicar que por algunos testimonios de quienes lo conocieron, el occiso tenía problemas de consumo de estupefacientes, por lo que la PNP no descarta que personas ligadas a la venta de drogas, hubieran acabado con su vida. Otra versión que manejan los investigadores es que haya tomado la fatal decisión de quitarse la vida debido a un problema emocional y de delirio que los controlaba tomando medicamento y consumiendo drogas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1