25
Jue, Abr

Talara: amenazan de muerte a pareja de ancianos para robar material en una empresa

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron una vivienda donde funciona una oficina de una empresa de seguridad, para luego de encañonar y amenazar de muerte a una pareja de ancianos, robar 150 municiones sin percutar, una moderna laptop y dinero en efectivo, dándose a la fuga a bordo de una mototaxi tipo bajaj sin rumbo conocido y siendo el hecho denunciado en la comisaría de Talara Alta para las investigaciones del caso.

El asalto se produjo pasado el mediodía de ayer, cuando a la vivienda ubicada en la F32 del sector de Sacobsa, llegaron dos malhechores a bordo de una mototaxi rojo/blanco tipo bajaj, para luego de violentar la puerta principal, ingresar y amenazar de muerte a una pareja de ancianos, dirigiéndose hacia las oficinas de la empresa de seguridad “Táctico".

patrullero 1

Con todo a su favor y el botín en mano, los hampones abordaron la unidad y se dieron a la fuga con destino hacia la parte alta de esta ciudad. Los propietarios de la empresa de seguridad, se dirigieron hacia la comisaría de Talara Alta para las investigaciones del hecho.

Este medio tuvo conocimiento que el objetivo principal de los facinerosos habría sido el robar nueve armas de fuego, los cuales en el momento del robo habían sido sacados del lugar para ser entregados a un grupo de agentes responsables del reforzamiento de la seguridad de una conocida empresa petrolera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1