ERP. Una persona resultó herida de bala en una de sus piernas luego que tres delincuentes intentaran robar la unidad en la que se desplazaba por la parte alta de esta ciudad, siendo conducido por vecinos de la zona a una clínica local donde fue atendido de urgencia por los galenos de turno.
Se trata del ciudadano Edgard Rosales, quien la noche del miércoles fue sorprendido por tres sujetos a bordo de una mototaxi amarilla en circunstancias que se desplazaba en su motocicleta a inmediaciones del sector de 9 de Octubre.
Luego de ser interceptado, los malhechores comenzaron atacarlo con golpes en distintas partes del cuerpo con la finalidad de robarle su motocicleta, la cual defendió a toda costa, lo que generó que uno de los facinerosos sacara a relucir su arma de fuego y le disparara en una de sus piernas.
En medio de los gritos del dolor y la atónita mirada de los vecinos del sector del 9 de Octubre, los hampones abordaron la mototaxi y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, siendo auxiliada la víctima por moradores de la zona, quienes lo condujeron a la clínica Tresa para que reciba atención médica urgente.
El frustrado robo fue puesto de conocimiento al personal policial de la comisaría de Talara Alta, quienes una vez constituidos en el lugar del hecho y clínica local, procedieron a llevar a cabo las diligencias de rigor con la finalidad de obtener evidencias que permitan identificar, ubicar y capturar a los delincuentes.