24
Mié, Abr

Policía de Negritos intervino a sujeto que intentó abusar de vecina

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capturan a sujeto pervertidoERP/V.Arrunátegui. La Policía del distrito de La Brea-Negritos capturó la madrugada de ayer a un pervertido sujeto que en estado de ebriedad y de haber consumido algún tipo de estupefaciente intentó agredir sexualmente a su vecina y compañera de estudios, que trabaja en un conocido centro comercial de esta ciudad.

La detención del pervertido se produjo ayer a las 3:45 de la madrugada, en circunstancias que la joven trabajadora de plaza Vea, J. L. A. G. (22), caminaba rumbo a su vivienda luego de asistir a una discoteca, siendo interceptada y amenazada con un objeto punzo cortante por su vecino y ex compañero de clases, Alejandro Miguel Dioses Gutiérrez (22), quien la arrastró hacia la parte posterior del cerro donde intentó violarla.

Sin embargo, los gritos de la joven alertaron a sus vecinos y familiares que evitaron tal vejamen y dieron aviso a los serenos y la policía que de inmediato procedieron a capturarlo y trasladarlo a la dependencia policial del distrito donde viene siendo investigado en presencia del representante del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1