25
Jue, Abr

"Flaco Pepe" cae en manos de Policía de Talara Alta

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cae flaco pepeTras golpear a ama de casa para robarle pertenencias

ERP/V.Arrunátegui. El escurridizo y peligroso "Flaco Pepe" fue capturado el fin de semana por la Policía de Talara Alta luego que golpeara y asaltara a ama de casa cuando se dirigía hacia su domicilio ubicado en la calle 3 de dicho sector, siendo conducido a la delegación policial donde es investigado en presencia del fiscal de turno.

El asalto y captura se registró al caer la tarde del último sábado, en circunstancias que la Policía de Talara Alta fue alertada que el peligroso, José Távara Vegas (21) conocido en el mundo del hampa como "Flaco Pepe", junto a otro delincuente habían golpeado a Elsa Veliz Ortiz (34), provocándole lesiones en el rostro para arrebatarle su cartera, en la que llevaba dinero en efectivo, un celular marca Samsung, entre otras pertenencias, siendo auxiliada por sus vecinos quienes le condujeron de urgencia al hospital más cercano para que sea atendida.

La Policía de Talara Alta montó un operativo por la zona, logrando capturar al "Flaco Pepe" quien pretendió darse a la fuga lanzando la cartera de su víctima a un techo y luego tirarse por uno de los acantilados sin lograr su propósito.

Una vez capturado, el escurridizo "Flaco Pepe" fue llevado a la comisaría de Talara Alta donde luego fue reconoció plenamente por la agraviada en presencia del fiscal de turno, Eduardo Ayestas Montoya.

 

Publicidad Aral1

Paypal1