ERP. Reconociendo que existe una denuncia en su contra y haber concurrido a declarar sobre los hechos el 22 de diciembre del 2017, el Ing. Huber Robinson Chávez Cappa descartó estar extorsionando al consorcio que realiza una obra para la Municipalidad Provincial de Talara. Mediante Carta Notarial, el indicado profesional precisa las razones de los cargos en su contra y los fundamentos que habrían llevado a esta situación.
De acuerdo a la información proporcionada por este medio, MIlko Carrión Nevado, representante del Consorcio, acusó al ingeniero supervisor Huber Chávez Cappa, indicando que lo estaría extorsionando mediante una modalidad sutil, que implicaba realizar contratos de trabajo pese a estar impedido de ello, afirmando en la denuncia que el supervisor “presentó su recibo por honorarios”.
La denuncia realizada por el Consorcio se encuentra en la Policía Fiscal, donde declaró el señalado y expresa haber aclarado todos los pormenores.
“En mi calidad de Jefe de Supervisión, por el hecho que le observo los materiales utilizados y forma de ejecución de obra, que conllevarían a una entrega de obra en pésimas condiciones, el representante del Consorcio contratista me denuncia a fin de cambiar la supervisión y con ello evitar las observaciones efectuadas” resalta en la Carta Notarial remitida a este medio y que publicamos.