ERP. Un trabajador municipal y el chofer de una moderna camioneta 4X4 salvaron de milagro de morir, luego que las unidades que conducían se despistaran y cayeran sobre una hondonada en el sector conocido como “El botadero” y la cuesta de la vía Talara al distrito de la Brea-Negritos.
El primero de los accidentes se registró ayer al promediar las 2:00am, en circunstancias que el trabajador de apellido Castillo, quien piloteaba una de las nuevas unidades de recojo de basura del programa “Jica”, por la poca visibilidad existente en el sector conocido como “El botadero”, se desembarrancó, generando la rotura de la luna principal del vehículo municipal y lesiones leves en el chofer. El responsable del taller municipal, informó que se requiere de 3,000 soles y tan solo 4 días para que la unidad esté nuevamente operativa.
Por otro lado, al promediar las 2:00pm, en la cuesta de la vía de Talara al distrito de La Brea-Negritos, por causas que son materia de investigación policial, una camioneta 4X4 color plateado dorado, se despistó, resultado una persona herida, cuyo identidad al cierre de esta nota no era revelada.