ERP. Wilfredo Mogollón Andrade (44) natural de La Brea-Negritos, trabajador de una empresa dedicada a la protección del medio ambiente de la provincia de Talara, falleció trágicamente al caer vehículo a una hondonada cuando se desplazaba por la cuesta hacia Cabo Blanco en el distrito de El Alto, siendo su cuerpo conducido a la morgue del Ministerio Público de Talara para la práctica de la necropsia, mientras que el chofer del vehículo y un compañero de labores que resultaron heridos, fueron conducidos a una clínica local donde son atendidos por los galenos de turno.
El lamentable hecho que enluta a una familia, se registró en circunstancias que Javier Cruz Ulloa, chofer del camión blanco de placa F6R-791, perteneciente a la empresa Arpe EIRL, por causas que son materia de investigación, se despistó en vía que conduce a Cabo Blanco, donde tenían que realizar trabajos para la petrolera Savia Perú.
Producto del fuerte impacto, falleció en el acto, el obrero Mogollón Andrade, mientras que Javier Cruz Ulloa y Carlos Calle Lizano resultaron heridos quienes fueron conducidos al centro de salud del distrito de El Alto para luego ser derivados a una clínica local donde son atendidos por los médicos de turno.
Tras varias horas de labor, la policía y un represente del Ministerio Público, efectuaron el levantamiento del cuerpo, para conducirlo a la morgue de Talara, para la práctica de la necropsia, en medio de dramáticas escenas de dolor de sus familiares.
Cabe indicar que al parecer las causas del fatídico accidente habría sido el vaciado de frenos del vehículo, mientras que a caer la tarde, el cuerpo de Mogollón Andrade, quien deja dos hijas en la orfandad, fue retirado de la morgue por sus familiares para ser velado en su domicilio en la calle San Vicente del distrito de La Brea-Negritos y luego darle cristiana sepultura.