Pariñas/Talara (ERP). Cuando han pasado 32 meses de gobierno y a menos de año y medio de gestión, varias subgerencias de la MPT han acordado conformar una Comisión de Trabajo Conjunto para realizar operativos inopinados e intentar recuperar el orden tan venido a menos; así como la formalización de las actividades comerciales que se realizan en la ciudad.
Esta comisión de trabajo ha quedado conformada por las subgerencias de Fiscalización y Policía Municipal, Abastecimiento y Comercialización de Mercados, Tránsito y Vialidad, Salud y Defensa Civil, quienes han ofrecido que acudirán en conjunto a todos los locales y establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la documentación correspondiente.
En ese sentido, la subgerencia de Fiscalización se ha anunciado que los operativos se realizarán de manera consecutiva para contrarrestar la informalidad. Los funcionarios municipales, Hacen un llamado a los comerciantes a regularizar su situación legal para evitar problemas posteriores que acarrearían sanciones, multas y clausuras de sus centros comerciales.