ERP. Momentos de terror vivieron cientos de comerciantes y transeúntes del sector La Parada, tras registrarse una balacera, la cual culminó con la captura de un presunto delincuente, que a bordo de una mototaxi, arrastró varios metros a su víctima –un estudiante- para despojarlo de sus pertenencias, siendo conducido a la delegación policial donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.
Fue al promediar las 8:00 pm del último lunes, donde dos delincuentes a bordo de la mototaxi P7-2589, a inmediaciones del parque 35, despojaron de sus pertenencias al escolar J.C.J.A.G (14), arrastrándolo varios metros del pavimento. El ilícito fue advertido por agentes de la comisaría sectorial, quienes en rápida acción iniciaron la persecución de la unidad, enfrentándose a tiros con los hampones, quienes en su intento de fuga impactaron la unidad contra otra, saliendo de la misma y correr en distintas direcciones, logrando los agente intervenir a uno de ellos, quien fue llevado al igual que la mototaxi a la comisaría para las diligencias del caso.
Cabe indicar que el intervenido fue identificado como Yosimar Alexander Caodarlupo Girón (19) a quien los afectivos hallaron en su poder un equipo celular y una mochila la cual contenía los cuadernos y libros del escolar, quien reconoció las especies como de su propiedad y al intervenido como el presunto autor del hecho ilícito en su contra.