27
Mié, Nov

Juzgado de Familia de Talara resolverá este miércoles si otorga tenencia de niño a progenitor

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Padre presentó más vídeos donde muestra irresponsabilidad de la madre de su hijo. Este miércoles 21 de los corrientes, el Juzgado de Familia de Talara, al mando de la Jueza, Karin Yulee Torres Satan, resolverá si otorga o no la tenencia del menor Gabriel B.N (1 año 7 meses) a su progenitor Luís Roberto Benavides Llancay, quien el último fin de semana denunciara en la comisaría de Talara Alta a Katherine Joeli Navarro Mogollón, de permitir que su actual pareja Samir Valladares Hidalgo le diera de libar licor al menor hijo, se informó.

Luís Roberto Benavides Llancay y Katherine Joeli Navarro Mogollón, fueron notificados por la Jueza del Juzgado de Familia de Talara, Karin Yulee Torres Satan, para que acudan a la audiencia programada para este miércoles a las 10:30am, en donde resolverá el caso de tenencia del menor.

Mientras tanto, Luís Roberto Benavides Llancay, dio a conocer haber presentado al Juzgado de Familia, otras evidencias que demuestran la irresponsabilidad por parte de la madre de su hijo, de quien espera se le sancione con todo el peso de la ley, al igual que señaló espera que las autoridades judiciales le otorguen la tenencia de su hijo para llevarlo a Tacna en donde le brindará una mejor calidad de vida con el apoyo de sus familiares.

luis benavides“No es factible que mi hijo crezca en un hogar donde la madre se emborracha casi a diario y en donde un padrastro le dé de beber licor como si nada pasara. Desde el día que denuncié el hecho en la comisaría de Talara Alta no me he acercado a ella para evitar algún tipo de enfrentamiento. Yo no he venido de Tacna para perdonarla, yo lo he hecho para llevarme a hijo ya que conmigo le espera un futuro distinto a lo que le puede ofrecer su madre y padrastro. Mira, el mismo día en que estaba denunciándola, ella estaba que libaba licor es ahí donde corroboré la advertencia que me hicieran los vecinos. Además he presentado videos cuando mi hijo tenía 4 meses y ella era intervenida por la Policía al exponerlo en peligro, ya que estaba en estado etílico y de hace 15 días en donde protagoniza hechos escandalosos fuera de domicilio. Agradezco a mis vecinos por el bien que le han hecho a mi hijo y espero que este miércoles las autoridades me otorguen la tenencia de mi hijo” dijo Luís Roberto Benavides Llancay, al salir del Juzgado de Paz de esta ciudad.

Dato:

Cabe indicar que al cierre de esta edición, los responsables del Centro de Mujer (CEM-Talara) sostenían una reunión para analizar el tema que ha generado el total rechazo de la población talareña y así poder brindar la respectiva ayuda psicológica y legal a los padres del menor afectado

 

Publicidad Aral1

Paypal1