24
Dom, Nov

Empresario fallece tras aplicarse ampolla en farmacia de Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un conocido empresario, dueño de un restaurante en Máncora y quien presentaba al parecer un cuadro de chikungunya, murió la tarde de ayer luego que ingresara a una farmacia en donde le aplicaron un inyectable, siendo conducido de emergencia a una clínica del distrito donde los galenos de turno determinaron su deceso, se informó.

Amigos y familiares de Víctor Andrés Ruiz Vite (39) indicaron en medio del llanto y dolor, que el drama del empresario se inició al promediar las 4:15pm, cuando se constituyó a la farmacia “Mariluz” para que le aplicaran medicamentos para calmar el dolor de huesos y una inflamación de garganta, sin presagiar que a los pocos minutos su estado de salud se agravara, tomando su cuerpo un color morado, por lo que fue llevado a la clínica “Medical Center” donde la galena de turno, Julia Zeballos Chininín, se limitó a certificar su muerte.

A la clínica llegó personal policial y el fiscal de turno del distrito, Javier Garay Casas, quienes luego de realizada las diligencias, procedieron a conducir el cuerpo sin vida del empresario, dueño del restaurante “Las Cañitas” a la morgue del Ministerio Público de Talara para que le realicen la necropsia que determine las verdaderas causas de su muerte.

Cabe indicar que Rosa Castillo Torres (26), quien labora en la farmacia “Mariluz” indicó a los efectivos que investigan el caso, que al occiso se le aplicó un inyectable conteniendo cefracol, diclofenaco, dexametasona y clorfenamia.

familiares empresario

 

Publicidad Aral1

Paypal1