Pariñas/Talara (ERP). Una situación que ya cansa a los vecinos. Y es que a diario se ve que por muchos sectores de la ciudad no hay alumbrado público, lo que dificulta el libre tránsito y aumenta la inseguridad.
Se pide a ENOSA verificar el alumbrado público en la ciudad ya que por el deficiente estado pueden ocurrir accidentes de tránsito; así como robos al paso, donde los malhechores se camuflan en la oscuridad para cometer sus fechorías.
Esta situación es preocupante. Por ejemplo vecinos del Con Norte, Cono Sur y del Cercado, se quejan que en muchos sectores el alumbrado público es deficiente y dicen que no es posible que se siga viviendo más en esta situación.
Los pobladores sostienen que la empresa ENOSA debe hacerse responsable por ello. No debe ocurrir más este tipo de cosas que dificultan el caminar o estar tranquilos.
“Uno ya ni puede salir afuera de su vivienda, porque todo ve oscuro. La realidad es que no se ve bien al caminar por varios sectores del Cono Sur. A ver si ENOSA hace algo al respecto y no nos siga paseando como siempre lo hace. Todos pagamos alumbrado público en el recibo”, señala Amadeo Pérez Chinga, vecino del AA.HH. Abelardo Quiñónez.