ERP. Cinco familias quedaron literalmente en la calle, luego que un dantesco incendio redujera a cenizas sus precarias viviendas a consecuencia de un corto circuito, por lo que piden a las autoridades y población ayuda urgente.
El hecho se registró la tarde del miércoles en la Mz A de la calle Túpac Amaru del sector de La Capilla (distrito de La Brea-Negritos), donde un corto circuito generó las llamas que con apoyo del viento y la explosión de un balón de gas se propagó de inmediato a las viviendas, siendo afectadas cinco de ellas en pocos minutos ante la mirada atónita y desesperación de los vecinos del sector, que con baldes de agua y arena pretendían sofocarlas.
Al lugar de siniestro llegó personal y unidades de la compañía de bomberos de Negritos y Talara, para sofocar las llamas que amenazaron con expandirse al resto de viviendas del sector, resultando afectadas las familias de Isabel Saldarriaga, Cristina Bueno, Roxana Manchay, Luís García y Javier Jiménez, quienes pidieron el apoyo urgente a las autoridades locales y Defensa Civil.